jueves, 4 de febrero de 2010

ANNI B SWEET-Motorway

Anni B Sweet es para mí una de las mejores cantautoras españolas del momento! Nació en Málaga y desde los 9 años lleva intentado labrarse uno de los mejores futuros profesionales en este mundillo musical. Yo creo que verdaderamente lo ha conseguido!!

Escribe sus letras principalmete en inglés, y su estilo, suave y melancólico, bebe de influencias de la música acústica, folk, e indie pop.

Más que describiros con palabras su música, os dejo que la sintaís vosotros mismos con su canción Motorway

2 comentarios:

  1. La cabecera es preciosa.. los oxford son de H&M no?
    Bienvenida a la blogosfera.. si tienes un ratín, te invito a conocer mi blog.
    Te sigo!!
    Zoe
    http://nometoqueselcocochanel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. hola!!muchisimas gracias x seguirme!!espero q te guste mi blog!!:-)
    ya he conocido el tuyo!!muy chulo!!y ya me he hecho seguidora!!!jeje!!
    ls zapatitos rosas oxford son de repetto!!me encantan!!!bueno, todos los zapatos me encantan!!jeje!!
    bsitos!

    ResponderEliminar

ShareThis

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...