viernes, 12 de noviembre de 2010

VOGUE UK DICIEMBRE 2010: STAR SIGNS

Buenos días a todos!!! Por fín es viernes y por fín hace sol!!! Esto hay que celebrarlo, y que mejor manera que con este enigmático editorial de moda que una de mis revistas de cabecera favoritas me ha dado a conocer. Realmente es de los más espectaculares que he visto esta temporada, y espero que vosotros lo disfruteís tanto como yo!!. Fantasía y surrealismo se conjugan con la moda perfecta para cada uno de los 12 signos del zodiaco.

Good morning to everybody!! At last is Friday!!!! And at last we have a sunny day!!! We have to celebrate this, and the best way to do it is with this whimsical editorial that one of my favourite magazines has shown me. It´s really one of the most spectacular fashion editorials that I have seen this season, and hope that you enjoy it as I did!! Fantasy and surrealism give the hand to the perfect fashion for each of the 12 star signs.

EDITORIAL DE MODA VOGUE UK Diciembre 2010/FASHION EDITORIAL December 2010:
Fotógrafo/Photograper: Tim Gutt
Estilista/Fashion stylist: Kate Phelan
Decorado/Set designer: Shona Heath
Modelo/Model: Siri Tollerod


Capricornio
Geminis
Aries
Libra
Cancer
Piscis
Leo
Sagitario
Escorpio
Tauro
Virgo
Acuario 

Y tú, ¿De qué signo eres?
And you, Which is your zodiac sign?

9 comentarios:

  1. Me encantan estos signos del zodiaco!!!!

    Besis

    http://gossipsfashionweek.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola, me ha encantado este post y las fotografías que has incluido de la revista. Realmente interesantes...
    Por cierto, me quedo con Sagitario...aunque yo soy chico, Sergio, la otra parte de Mageritdoll, porque ella es Cristina...cáncer...

    Y darte además por aceptar nuestra solicitud de amistad en facebook para poderte seguir mejor, es todo un gusto para nosotros.

    Sergio y Cristina
    Mageritdoll

    ResponderEliminar
  3. Yo soy acuario y justamente es mi foto favorita ;D

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  4. Que pasado los signos por Vogue,yo los creo pero solo cuando me interesa lo que pone jajajaja
    soy Escorpio
    Muas

    ResponderEliminar
  5. jaja que gracioso el reportaje de vogue! yo soy piscis, (la que va dentro del cubo de la basura jaja)

    un besito!

    ResponderEliminar
  6. Wowwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww qué preciosidaddddddddddddd. Me encanta el mío: virgo.
    Gracias guapa y no te alejes tanto tiempo...
    XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

    ResponderEliminar
  7. Me voy a copiar el de virgo por si me inspira algo, con tu permiso, claro...

    ResponderEliminar
  8. Yo soy cáncer ¡y creo que es de los que menos me gustan! ¡Esta editorial es genial! (y distinta)

    ¡besos!

    ResponderEliminar

ShareThis

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...